Best Jotter

Best Jotter (S60 5th) 1.00

Gestor de notas con carpetas y sistema de cifrado

Best Jotter es un práctico gestor de notas con los recursos necesarios para que puedas anotar cualquier cosa en tu teléfono móvil. Con Best Jotter puedes crear una nueva nota sin límite de tamaño, organizarlas en diferentes carpetas, crear carpetas totalmente personalizadas, realizar búsquedas e incluso cifrar registros para preservar la confidencialidad de tus anotaciones. Además, gracias a una de sus funciones adicionales, con Best Jotter puedes exportar notas de tu teléfono móvil a tu PC por cualesquiera de los medios de transmisión soportados por tu terminal. Ver descripción completa

Bueno
7

Best Jotter es un práctico gestor de notas con los recursos necesarios para que puedas anotar cualquier cosa en tu teléfono móvil. Con Best Jotter puedes crear una nueva nota sin límite de tamaño, organizarlas en diferentes carpetas, crear carpetas totalmente personalizadas, realizar búsquedas e incluso cifrar registros para preservar la confidencialidad de tus anotaciones. Además, gracias a una de sus funciones adicionales, con Best Jotter puedes exportar notas de tu teléfono móvil a tu PC por cualesquiera de los medios de transmisión soportados por tu terminal.

Ideal para apuntar ideas, tareas, resúmenes, puntos tratados en una reunión, iniciativas, mejoras, proyectos y cualquier cosa que quieras recordar o, simplemente, almacenar.

Best Jotter

Descargar

Best Jotter (S60 5th) 1.00